Rootear bmobile ax515 facil y rápido


Primero, lo primero ¿Que es rootear un android?

Rootear es el proceso mediante el cual el usuario toma el control total de los permisos del celular para poder modificarlo.
Es decir, por ejemplo: despues de rootear un móvil, el usuario podra eliminar aplicaciones que venían de fabrica que normalmente no se pueden desinstalar.

El termino rootear al parecer proviene de los ambientes Linux, en donde se le llama root al usuario con el mayor numero de privilegios. En este pequeño tutorial veremos como rootear el celular bmobile ax515 que viene con Android Gingerbread 2.3.6.

Para rootear el bmobile ax515 utilizaremos la aplicación Unlock root, esta aplicación&nbsp nos permite rootear una gran variedad de móviles de forma muy sencilla.

Rooteando el bmobile ax515

Descargar e instalar Unlock root- Pueden encontrarla aqui
Tener los drivers del móvil instalado
Conectarlo a la pc y ponerlo en modo depuracion
En el programa clic en root

Con esto el celular bmobile ax515 queda rooteado

Nota: Todo lo hacen bajo su propia cuenta y riesgo


18 comentarios:

  1. si nadie a respondido sera confiable este proceso, pues deja mucho en duda el comentario que hace el propietario, todo lo hacemos por nuestro riesgo.

    ResponderEliminar
  2. El proceso es confiable pero en algunos casos (raros) el proceso no se realiza satisfactoriamente por lo que yo siempre incluyo la frase (lo realizan por cuenta y riesgo) ya que cada uno decide hacer las modificaciones a su celular o no. Conozco varias personas que han realizado el rooteo con satisfactoriamente y es por eso que escribí este articulo, espero haya sido util esta respuesta

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de realizar y el resultado fue todo un exito mi ax515 ya esta rooteado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ayudame xfa Necesito Rootear el mio Mi face: http://www.facebook.com/nelsson.orellanaa

      Eliminar
  4. Lo he realizado tio y es un exito facil simpre y devertido pero ahora quiero liberarlo

    ResponderEliminar
  5. hoye viejo dond o como consigo los drivers y como hago para instalarlos?? ayudame porfa te lo agradecere.....

    ResponderEliminar
  6. Si rooteas tu móvil, al restaurarlo a fabrica se revierte dicho procedimiento? o sigue igual rooteado.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo cuando dice que hay que tener instalados los drivers de el movil a que se refiere. O es que es nada mas la opcion de restaurar de fabrica el movil.

    ResponderEliminar
  8. hey a los que quieran los drivers aka el tutorial d como instalarlos unanse a la comunidad suscribanse

    http://www.youtube.com/watch?v=yTJmdZ-JVj8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ya lo rooteaste, el mio es el AX525 como puedo hacerlo?

      Eliminar
  9. Yo quiero rootear el BmobileAX525 es el mismo procedimiento?.porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  10. no encuentro los drivers del ax525 y estos driver no son compatibles con los del ax525 no se ke ondas, tenes asi a la mano o sabes de estos drivers?

    ResponderEliminar
  11. a mi no me funcionan los dichosos drivers con el ax515 no me lo detecta en windows 8

    ResponderEliminar
  12. OYE A MI ME SALE QUE ES UNA AMENAZA DE ARCHIVO QUE CONTIENE VIRUS ES CIERTO ESO TIENE VIRUS

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un ax530 con android 2.3.6, como es el proceso y como consigo los drivers? Muchas gracias por la atencion

    ResponderEliminar

Ultimos Articulos Publicados