Caracteristicas del celular b mobile ax515


El celular b mobile ax515 es un dispositivo android bastante atractivo con un precio increiblemente bajo.


Cuenta con algunas características bastante interesantes, entre los que podemos mencionar.

-Pantalla tactil Qvga con tamaño de 3.2' capacitiva
-Sistema operativo android 2.3 Gingerbread
- Conectividad 3G HSDPA
- 256 Mb de Ram y procesador de 800 Mhz
- Reproductor mp3
- Ranura para  Micro Sd hasta 16gb
- Cámara  primaria de 2mpx y secundaria de 0.3 mpx
- Conectividad Wifi,Bluetooth, 3g y usb
- Radio Fm con Rds
- Soporte Java
- Facebook, Twitter

El celular b mobile ax515 Cuenta con una batería de 1400 mAh que se puede considerar como relativamente buena, actualmente la empresa de telefonía Tigo lo está distribuyendo con un precio de Q599.00 en prepago, es decir menos de 60 Dolares.





22 comentarios:

  1. Una pregunta .. como hago para que encienda la luz led que tiene en la parte delantera del Telefono he probado y no he podido. Gracias! Saludos?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es luz led, es camara frontal de 0.3 mp

      Eliminar
    2. El dispositivo si cuenta con luces led pero no se pueden activar busca en la parte superior del lado izquierdo en un sitio con buena luz y veras q estan alli

      Eliminar
  2. No.. es luz led .. en las configuraciones de la app de facebook .. Luz Led al recibir notificaciones ..! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. porque no funciona una video llamada con skipe se escuchaa pero la camara no funciona

    ResponderEliminar
  4. Como desactivar un id de llamadas en el bmobile ax515 el id es este *31# espero la respuesta pronto gracias

    ResponderEliminar
  5. Como desactivar un id de llamadas en el bmobile ax515 el id es este *31# espero la respuesta pronto gracias

    ResponderEliminar
  6. Io tengo problemas con lo táctil Algun consejo?

    ResponderEliminar
  7. porque no entra a ninguna funcion de internet?

    ResponderEliminar
  8. Muchachos les aclaro algo
    El b mobile ax515 NO ES de gama media-alta de 800mhz
    Es de gama baja de 650mhz y con mtk cpu-contrlo se le puede hacer overclocking a 806mhz
    La ram es de 202mb, memoria interna de 130mb mas o menos
    Tiene 2 CAMARAS una trasera de 2mpx y una delantera de 0.3mpx
    A la izquierda del celular esta la camara segundaria NO ES LUZ LED, a la derecha o sea al lado contrario de la camara segundaria esta el sensor de próximidad que sir ve para que cuando les llamen y se acerquen el celular a la oreja la pantalla se apague para no presionar teclas por error, No es tan facil conseguir juegos si no tienen instalado chainfire PRO con plug-in qualcomm, y no tiene soporte java, hay que usar un emulador llamadi jbed y para instalarlo hay que ser usurario root

    ResponderEliminar
  9. Ha y el b mobile no soporta el protocolo de skype, hay rumores, solo rumores que se pueden hacer videosllamadas con el apk llado tango
    Y los problemas de la pantalla tactil, pueden ser solo virus o cosas inecesarias saturando tu ram, porque el b mobile tiene pantalla qvga esto significa que es muy sensible y no hay que hacer presion para usar la pantalla, y lo que dicen que Android no necesita antivirus es FALSO pues desde el 2010 android el el objetivo principal para troyanos y virus espias

    ResponderEliminar
  10. Ayudenme por favor siii........
    Yo tengo un Ax515 q no le dura mucho la carga y ni lo uso mucho y dicen q mejor lo tire a la basura porq este cel no es capas de distribuir bien la energía de la batería por ser chinito ayuda ai alguna solución diganme porf .......

    ResponderEliminar
  11. hola gente de buena voluntad, muchas gracias por todos los comentarios tan buenos, tengo desde noviembre del año pasado un Bmobile lq2oo. He buscado en internet y no aparece como liberarlo o en algunos sitios no aparece esa marca. Por favor si alguien sabe cómo liberar o desbloquearlo le agradeceré eternamente. Gracias

    ResponderEliminar
  12. que presio tiene el bimobile en el salvador

    ResponderEliminar
  13. COMO HAGO PARA CONFIGURAR LAS VIDEO LLAMADA EN EL BMOBILE AX515
    Y COMO PUEDO LOCALIZAR CON EL GPS

    ResponderEliminar
  14. mi bmobile x515 se apaga la pantalla al llamar y no vuelve a funcionar tengo q quitarle la bateria para poder usarlo de nuevo ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q pasa es q el sensor se arruino por eso se apaga

      Eliminar
  15. mi bateria de Bmobile AX515 murio... se inflo y ya no guarda carga... donde puedo conseguir otra!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la batería q vuscas si estas interesado a qi tedejo mi cuenta enel fesbok taviyoalfa54@gmail.com

      Eliminar
  16. Por mi bmobile se apaga después de encender y si no solo dice android y da pantalla blanca y se apaga y cuesta q encienda

    ResponderEliminar
  17. INTENTO DESCARGAR APLICACIONES, PERO MI TELEFONO ME DICE Q NO TENGO ESPACIO EN LA MEMORIA, CUANDO SI LA TENGO, NO ENTIENDO PORQUE ME NIEGAN LAS DESCARGAS

    ResponderEliminar
  18. fijate que yo lo compre y cada ves que intento llamar se apaga y se borro la memoria imterna

    ResponderEliminar

Ultimos Articulos Publicados